Kavana Yoga

Queremos ayudarte a descubrir tu máximo potencial y a mantener tu salud y equilibrio en cuerpo, mente y espíritu a través de la práctica de yoga y meditación.

Instructores

Paula Fraga

Hola soy Paula Fraga, me formé como bailarina en el Colegio Nacional de Danza Contemporánea y como pedagoga en la UNAM.

Desde el 2006 me desempeño como maestra de danza contemporánea, expresión corporal, acondicionamiento físico y stretching y desde 2015 como instructora de Yoga.

En mis clases descubrimos cómo el yoga nos brinda un camino para el enriquecimiento de nuestras posibilidades físicas, expresivas y sensibles.

Diego Velasco

Hola, soy Diego Velasco, co-fundador de Kavana Yoga.

Estoy certificado como instructor de Kundalini y Hatha Yoga y tengo una maestría en psicoterapia Gestalt.

Después de 17 años de práctica de meditación, estudié la formación como Instructor en el Instituto Mexicano de Mindfulness y posteriormente en el modelo Unified Mindfulness de Shinzen Young.

Tengo una especialidad en Mindfulness y Compasión aplicados en psicoterapia, impartida por el Dr. Ron Siegel.

Luis Chombo

Hola soy Luis Chombo, co-fundador de Kavana e instructor certificado de Iyengar Yoga.

El yoga es para mi un camino de autoconocimiento y autocuidado infinito.

Como parte de mi formación he estudiado bajo la guía de la maestra Cristina Quezada desde 2013 y he estudiado con diferentes miembros de la familia Iyengar en India, México y de forma Online, mi práctica y enseñanza están profundamente influenciadas también por José Manuel Vazquez.

 

Mis clases son dinámicas, profundas, divertidas y creativas, mi intención es que tu vida mejore en todos los aspectos posibles a través de la practica de Yoga Iyengar.

Heydi Vernis

Hola soy Heydi Vernis.

Soy maestra certificada en el Método Iyengar, el cual se caracteriza por la profunda atención a la correcta alineación, precisión en la dirección de las acciones y el uso de apoyos para adecuar las condiciones de cada persona a las posturas, mi mentora fue la Maestra Lorena Beltrán.

En el 2018 realicé una certificación de yoga para niños en Rainbow Kids.

Actualmente doy clases presenciales y en línea para adultos y niños.