Aprender Ayurveda es la oportunidad perfecta para cuidar de tu salud y bienestar desde el reconocimiento de tu verdadera naturaleza.

Hace unos 10 años escuché acerca del Ayurveda, en ese momento recuerdo que hablaban de doshas, combinaciones de comida, cosas que no deberías de hacer y demás.

Se me hizo interesante, busqué más información, pero en ese momento no entendí nada y lo dejé por la paz.

Más tarde, por ahí de 2017, estaba por terminar mi primera certificación cómo maestro de yoga y una especialidad y fue en esta última donde tuve la oportunidad de aprender por primera vez de esta milenaria ciencia y disciplina.

En ese momento yo me encontraba con una serie de desequilibrios y problemas de salud, que aunque podrían parecer insignificantes, la verdad es que no lo eran, era mi cuerpo gritando por un cambio de vida urgente.

No lograba dejar de fumar, tenía acidez y colitis casi a diario, problemas de la piel y estaba en un absoluto burnout: agotado, irritable y con ansiedad.

En pocas palabras NECESITABA del ayurveda y había regresado a mí justo en el momento adecuado.

Desde ese momento me he dedicado a aprender más y más acerca de Ayurveda y quiero contarte cómo se ha transformado mi vida.

Descubrí mi verdadera naturaleza.

Poco a poco, he ido descubriendo al ser único que hay en mí y cómo adaptar mi alimentación, estilo de vida, descanso y actividades a estas características únicas, me ha ayudado a mantenerme sano, equilibrado y a vivir una vida en plenitud.

Amor Propio

El Ayurveda despierta la necesidad de conectar contigo, con tus ritmos y tus necesidades, comienzas a escuchar a la parte más sabia y honesta de tu cuerpo y una vez que conectas contigo, redescubres el valor que tienes y una nueva manera de cuidarte y quererte comienza a construirse.

Salud integral

Aunque me ha tomado tiempo entenderme y aplicar los principios del Ayurveda a mi vida, hoy me siento en un momento de equilibrio y salud integral.

Dejé de fumar hace algunos años, la acidez y la colitis han desaparecido casi al 100% y lo más importante  es que cuando algún desequilibrio surge en mi cuerpo o mente, sé qué hacer para corregirlo.

Una nueva manera de vivir

Incluir el Ayurveda a mi día a día, me ha dado también la oportunidad de disfrutar más de la vida, de la naturaleza, de cocinar, de practicar yoga y meditación, de tomar un té, viajar e incluso caminar o sentir el sol, el frío o la tierra bajo mis pies.

Para la ciencia del Ayurveda todo puede ser una medicina y he aprendido a vivir cada experiencia con mayor presencia, buscando el equilibrio y la plenitud en cada cosa que hago en mi vida diaria.

Hoy más que nunca, estoy seguro que cada uno de nosotros debe de hacerse responsable de su salud y bienestar y el Ayurveda es la oportunidad perfecta para hacerlo desde un profundo conocimiento de quién eres y qué necesitas realmente para estar bien.

Si te interesa aprender Ayurveda, da click AQUI, tenemos preparado algo especial para ti.